Chiste de 2 protestantes

Un hombre esta viajando en su coche cuando, al pasar por un puente, ve a un tipo a punto de tirarse al vacio, asi que para el coche a su lado, baja la ventanilla, y le dice:
- ¡Oiga! ¿Pero qué tonteria va a hacer?
- Es que no puedo aguantar mas. ¡Nadie comprende mis problemas!pato
- Pero hombre, seguro que no es para tanto. Digame, ¿usted cree en Dios?
- Si.
- Yo tambien. ¿Es usted cristiano?
- Si.
- To tambien. ¿Catolico o protestante?
- Protestante.
- Yo tambien. ¿Que religion?
- Baptista.
- ¡Yo tambien! ¿Y de qué congreso, el del Norte, el del Sur, o el Americano?
- El del Norte.
- ¡Como yo! Y digame, ¿es usted Pentacostal, Reformado o Fundamentalista?
- Fundamentalista.
- ¡Esto es increible! ¡Igual que yo! ¿Y de qué congregacion, la de los Grandes Lagos o la de La Pradera?
- La de los Grandes Lagos.
- ¡Genial! ¿Y de qué convencion, la de 1869 o la de 1912?
- 1912.
Entonces el del coche le pega al otro un empujon a traves de la ventanilla, tirandolo del puente, mientras le dice:
- ¡Pues suicídate, hereje!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Volkswagen Gol Trend 2014 - «Servicio Ahora»